
La espectacularidad y emoción del Autocross han vuelto a las instalaciones de La Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz. Esta ha sido la primera prueba del Campeonato de España de esta temporada, donde ha destacado el centenar de participantes que se han estado presentes en la prueba, marcada por unas condiciones climáticas immejorables.
En la pequeña de las categorías, la División 2-A, se ha adjudicado la victoria el experimentado Joan Serrat -Escuderia Lleida/Citroen Saxo- por delante de Jesus Iturburu -Euskadi Racing/Citroen Saxo- y la tercera plaza ha sido para Xevi Crespi -Esc. Lleida/Honda Civic.
En la División 2, el Campeón del pasado año, Joan Salichs -Esc. Lleida/Seat Ibiza- ha continuado con su buena forma y de esta forma se ha impuesto a Josep Prims -Esc. Lleida/Opel Corsa- y al mallorquín Pablo Sampol -Esc. Drach/Honda Civic- segundo y tercero respectivamente.
En la División 1 Manel Fugardo -Esc. Mollerussa/Peugeot 205 T-16- ha conseguido la primera plaza del podio seguido de José M. Diego -Esc. Arceniaga-Daewoo T-16- y de Antonio García -Esc. Mollerussa/Peugeot 206 T-16.
Finalmente en Car Cross, la categoría en la que se han dado cita cerca de 60 pilotos, se ha impuesto el joven piloto del equipo Autopasion Sergio Ortega -Demon Car-, seguido de su compañero de equipo Jordi Puigvert -Demon Car- y la tercera plaza se la ha adjudicado un sorprendente Oscar Yrazu del AC Mirandés con un Tenroj.