Los días 13,14 y 15 de Agosto, se celebró la que seguramente es la carrera más esperada de la temporada para los pilotos del campeonato de España de Autocros, la carrera de Arteixo, en Galicia, sin duda la más numerosa en cuanto a público como en pilotos, 144 inscritos, número que limitó la organización quedando varios pilotos, sin opción de poder disputar la prueba, los car cross eran los más numerosos, con 60 inscritos.
Para Jordi Puigvert la carrera se le ponía muy difícil solo empezar, ya que en la segunda vuelta de entrenamientos, tacaba el talud y volcaba su Demon Car Hossier, no pudiendo hacer más que una vuelta cronometrada, consiguiendo la 50ª posición.
En la primera clasificatoria, saliendo desde la 13ª posición, de su serie, Puigvert remontaría 8 posiciones hasta llegar a la 5ª, cosa que le valdría para ser 20º de la general.
En la segunda clasificatoria, volvería a acabar 5º, volviendo a ser 20º de la general.
Con la media de las 2 clasificatorias, Puigvert era 19º, posición que le serbia para salir 7º en la final B, en la que los 3 primeros clasificados tienen derecho a participar en la final A.
En la salida Puigvert conseguía superar un piloto, en la tercera curva superaba a otro y en la curva antes de meta entraba por el interior superando a dos pilotos más pasando la primera vuelta 3º, eso ya le valía para entrar en la final A y finalizaba en esta misma posición.
En la final, saliendo desde la 15ª y última posición, Jordi conseguía, después de aprovechar varios toques de otros pilotos finalizar 7º, remontando así desde los entrenos nada menos que 43 posiciones, posición que combinada con la 4ª de Iago Caamaño y el abandono de Joan Enric De María, hace que Puigvert llegue a la última carrera, 1 punto por detrás de Caamaño, 4 por delante de De María y 13 por delante de Juanjo Moll, que serán los 4 pilotos que se jugarán el campeonato los días 25 y 26 de Septiembre en Miranda de Ebro, la carrera la ganó Iván Ares seguido de Juanjo Moll y Alberto Montalbán.