La escudería Lleida organizó el domingo 10 de Octubre la séptima prueba puntuable para el campeonato de Cataluña de autocros con un total de 28 inscritos, 13 de ellos en la categoría de caro cross.
Los entrenamientos con el circuito muy mojado a causa de la lluvia que cayó la noche anterior, los dominó el Speed car de Alberto Montalban seguido de su hermano Santi, Juanjo Moll era tercero, Jaume casas cuarto y Jordi Puigvert quinto.
La primera clasificatória la guanaba Juanjo Moll después de conseguir superar en Santi Montalban, Jordi Puigvert conseguía la tercera posición.
La segunda clasificatória la ganaba Jordi Puigvert serie de Santi Montalban y Albert Borràs.
En la final Jordi Puigvert se colocaba primero desde el momento de la salida seguido de Juanjo Moll, en una lucha que duraría toda la carrera, en la cuarta vuelta, el tercer clasificado, Santi Montalban, se retiraba con problemas mecánico,al bajar la bandera a cuadros, Jordi Puigvert conseguía la victoria, con sólo 0,128 centésimas sobre el mallorquín Juanjo Moll, tercero entraba Albert Borràs a 16 segundos, cuarto era Jose l. Alvarez y quinto entraba Albert0 Montalban.
A falta de dos carreras para finalizar el campeonato, Jordi Puigvert y su Demon Car Hoossier, es líder del campeonato con tres puntos de diferéncia sobre Juanjo Moll.
Clasificación campeonato
1º Jordi Puigvert 130 puntos
2º Juanjo Moll 127 puntos
3º Alberto Montalban 86 puntos
4º Marc Batlle 70 puntos
5º Damien Martinez 61 puntos
Video de la final disponible en Mi You Tube